El Ministro de Defensa dominicano, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, presidió la ceremonia de cambio de mando en la Armada. El vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez asumió el cargo, sucediendo al vicealmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez. El acto incluyó el traspaso protocolar del estandarte de la institución. Morillo Rodríguez fue nombrado Viceministro de Asuntos Navales y Costeros.
El ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, encabezó este sábado la ceremonia oficial de cambio de mando en la Armada de la República Dominicana. La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la institución naval, con la presencia del Alto Mando Naval.
En el evento, el vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, ARD (DEMN), asumió el cargo de comandante general de la Armada, relevando al vicealmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez, ARD.
Como parte del protocolo establecido, el ministro de Defensa entregó la bandera de la Armada al vicealmirante Morillo Rodríguez, quien posteriormente traspasó el estandarte al contralmirante Crisóstomo Martínez.
El acto representó la continuidad del liderazgo y el compromiso inquebrantable de la institución con la soberanía y la seguridad marítima de la nación.
El vicealmirante Morillo Rodríguez recibió un nuevo nombramiento como viceministro de Asuntos Navales y Costeros del Ministerio de Defensa (MIDE), sustituyendo al vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD.