Los Tigres del Licey inician entrenamientos para la temporada 2024-25

Baseball

Los Tigres del Licey comenzaron oficialmente sus entrenamientos para la temporada 2024-25 de la LIDOM. Destacados lanzadores como César Valdez, Paolo Espino y Jorge López estuvieron presentes en la práctica realizada en Guerra. El enfoque está en la preparación estratégica y la cohesión del equipo, según la gerencia.

Los Tigres del Licey iniciaron este lunes sus prácticas oficiales con la participación de los lanzadores César Valdez, Paolo Espino y Jorge López.

El entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la International Prospect League, en el municipio de Guerra, como parte de la preparación para la temporada 2024-25 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

"Este es el tiempo de prepararnos, asumir un compromiso y mantenernos unidos como la gran familia que somos", afirmó Audo Vicente, vicepresidente de operaciones y gerente general del equipo.

Vicente, junto a su equipo de operaciones, asistió al entrenamiento, destacando la importancia de practicar de manera inteligente y fortalecer la comunicación entre el cuerpo técnico y el personal de operaciones de béisbol.

Además de Valdez, Espino y López, estuvieron presentes los lanzadores Albert Abreu, Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Dany Jiménez, Ovis Portes, Elison Joseph y Reidis Sena. También asistieron los receptores Maxwell Romero y Jommer Hernández, el jugador del cuadro Domingo Leyba y el jardinero Luis Barrera. Se sumaron jugadores de primer y segundo año como Manolfi Jiménez, Yophery Rodríguez, Luis Beltrán, Yerald Nin, Elis Cuevas y Ángel Ortiz.

"Todos tenemos una meta y sabemos cuál es. Una forma de hacer lo correcto para conseguirla es mantenernos enfocados en el objetivo, asumir compromiso, puntualidad y respeto por esta camiseta", expresó el dirigente Gilbert Gómez, quien dirigió las prácticas, acompañado por un amplio equipo de coaches, incluyendo a Héctor Borg, José Umbría, Anderson Hernández, Carlos Lugo, Manny Aybar, Fidel Peña y César Cabral.

La temporada 2024-25 de la LIDOM comenzará el martes 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey reciban a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:30 de la noche.

Fuente: Licey.com